sábado, 7 de mayo de 2011

lengua en los blog

os doy la bienvenida a este blog y espero q os guste
lunes 2 de mayo de 2011
kdd puebla don fadrique 2011
Sabado por la mañana , toca el despertador a las 8,30 tenemos que prepararnos y preparar los bartulos para que no se moje nada si llueve , asi pues me preparo y me pongo el chandal para no sudar con la ropa de la moto puesta , me bajo a la cochera y me pongo a colocarle bolsas de plastico al equipaje , ya lo tengo todo preparado , ahora me voy a colocarme la ropa de la moto y esperar que que llegue antonio y roxana , como se va haciendo tarde le pregunto a xoxe si seguro que habian quedado en casa o en el punto de reunion con el resto , ella piensa que en casa pero ante la duda lo llamamos y va de camino a alcantarilla , pues nos ponemos en marcha y lo recogemos en la entrada de alcantarilla y nos vamos a al punto de reunion , estan casi todos alli ya , besos y abrazos para todos , expecialmente para las mallorquines biel y eixos, truti estaba alli para comunicarnos que por razones de fuerza mayor no vienen , justo cuando vamos a salir llamada de mami que por la puebla esta saliendo el sol ,¿ y que cuando salimos ?, justo en este momento salimos .


Nos ponemos en marcha, a velocidad moderada vamos haciendo el camino cuando de repente nos adelantan algunas motos , son los compañeros del paketecuento que vienen de alicante y que tambien van para la puebla , despues de adelantarnos nos ha conocido Ann que iba en ultimhttp://www.blogger.com/img/blank.gifa posicion y nos han dejado que los adelantaramos y se siguen con nosotros , con un poco de retraso llegamos a la venta de la cabila donde hemos quedado con burruezo y los valencianos . besos y abrazos y almorzar algo .

http://lasrutasdetorres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario